Por vuestra parte, hermanos, no os canséis de hacer el bien.- 2 Tesalonicenses 3, 13
Difunde el curso Si te ha ayudado este curso, lo mejor que puedes hacer es difundirlo para que otros también lo puedan recibir. Por ejemplo, puedes difundir el curso compartiéndolo a través de tus redes sociales Facebook, Instagram o Twitter. También puedes contárselo a tus amigos y familiares cuando los veas, o escribir sobre nosotros en tu blog si tienes uno. Y, por supuesto, también puedes enlazar nuestra web desde tu página web o la de tu organización. ¡Gracias por ayudarnos a dar a conocer esta iniciativa!
¿Eres sacerdote en alguna parroquia o lo conoces personalmente? ¿Estás encargado de algún diario católico o medio de comunicación? ¿Perteneces a algún grupo, cofradía, organización o movimiento? Si crees que este curso puede ser de ayuda a tus hermanos en la Fe y tienes los permisos oportunos de tu párroco u obispo... ¡No dudes en difundirlo y emplearlo! Recuerda que para su uso en iglesias y colegios puedes emplear la versión impresa del curso. En internet recomendamos emplear el sitio web oficial.
Correcciones Si detectas algún error a lo largo del curso o crees que se ha omitido algún tema importante te agradeceríamos que nos escribieras para informarnos detalladamente. Tomaremos muy en serio tus palabras y te contestaremos adecuadamente lo antes posible. Por supuesto, si tienes cualquier petición o sugerencia relacionada con el curso también puedes hacérnosla saber. Nuestra dirección electrónica de contacto es la siguiente:
Donaciones Por ahora no necesitamos donaciones para mantener activo este curso, pero en el mundo hay muchas personas que sí necesitan de tu ayuda. Por eso, si quieres donar algo hazlo a instituciones benéficas católicas, que emplearán tu donación para hacer este mundo un poco mejor.
Oraciones Por supuesto, se aceptan oraciones a Dios por la Iglesia necesitada, esto es: por todas las iniciativas de Evangelización, por todos los que están alejados de la Iglesia, por los que están a cargo de este curso, por todos los misioneros y evangelizadores, por la propia Iglesia, por sus sacerdotes y obispos, por los cristianos perseguidos, por los cristianos tibios y por todas las almas del purgatorio. ¡Que Dios os bendiga! ¡A Él la Gloria por los siglos de los siglos!
Su comentario será revisado y contestado, vuelva en dos o tres días para verlo. ¡Gracias!
Consigue la versión impresa del curso y disfruta de una lectura muy agradable, sin interrupciones y constructiva.
Comprando el libro apoyas a esta iniciativa de evangelización. ¡Gracias! ¡Dios le bendiga!
Dios, que te ama con locura, te espera en su casa, la Iglesia, para celebrar la gran fiesta dominical. ¡No te pierdas su invitación!
Une diversión, enseñanza y evangelización con Custodio Animae, nuestro videojuego sobre la Biblia que refuerza este curso.
Custodio Animae es un juego de rol cristiano y gratuito que te permite vivir la historia de Salvación acompañando a un ángel custodio.
En este espacio usted puede participar en nuestra gran comunidad, accediendo a los siguientes foros de comunicación:
Además, no dude en acudir a su parroquia, pues la presencia y cercanía física es siempre insustituible. ¡Dios le bendiga!