¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

Mensaje a los no pobres | Comentarios (pág.2)

Más comentarios

José Landero Guerrero(12-05-2021)
Bonita reflexión. El mundo gira alrededor del dinero y el poder, y a la inmensa mayoría de los humanos nos pasa lo que relata el evangelista Marcos (Mc 10, 17-22). Sin dinero no podemos vivir, pero tampoco podemos vivir sin Dios. Servir a los dos, imposible. Entonces la disyuntiva está en: Trabajamos para poder vivir o vivimos para ganar dinero. Difícil elección. Yo tengo mis propias dudas, aunque procuro anteponer a Dios antes que al dinero, pero en más de una ocasión caigo en la tentación. Confío en la infinita misericordia de Dios. A Él no se le puede engañar con bonitas palabras.
Le recomendamos complementar esta reflexión con la que hemos puesto en el capítulo Abandona tu Carga, en la sección Desprendimiento del dinero. Creemos que le puede ser de utilidad. La paz.
Lalo(01-05-2021)
Tengo una amiga con adicción al cigarro y hoy, que no tiene sus pies por la díabetes, fumar lo toma como un calmante a su ansiedad y, aunque le hablo de Dios, no tengo la gracia que se necesita para decirle que no está sola, que Dios la ama, y que va salir de su adicción y demás tristezas.
Si no puede hablarle a ella de Dios, háblele a Dios de ella en la oración. ¡Ánimo!
Daniel Cortes(29-04-2021)
Hermosa reflexión: ¿Cuál es mi tesoro? ¿El eje de mi vida es Dios o el dinero?
Sin duda, es una pregunta que todos debemos hacernos. La paz.