Alejandro(10-11-2024)
Que el Señor los bendiga. Gracias a Dios me encontré con este curso que va a ser de mucha ayuda y refuerzo para el proceso de catequesis en mi parroquia. Se que me ayudará mucho durante la evangelización de mis catequizandos. Que el Espíritu Santo los bendiga y los siga guiando en este excelente trabajo.
Y con la garantía del imprimatur católico. Nos alegramos de ello. Dios le bendiga en su misión. La paz.
Lupita(01-07-2024)
Gracias a Dios encontré esta aplicación. O más bien, el Señor llegó a mí por esta aplicación. Dios les bendiga por la iniciativa. La voy a promover entre amistades y personas que van a donde trabajo y que buscan conocer la Palabra de Dios, nuestra doctrina y nuestra fe. Gracias.
Gracias a usted. Dios le bendiga. La paz.
Antonio(10-03-2024)
Buenas noches, la paz de nuestro Señor Jesucristo este con ustedes. Jesús nos muestra el gran amor de Dios al venir a esta tierra en persona y cargar nuestros pecados. La respuesta está en mí, aceptando el camino que Él me ofrece y poniéndo en práctica el primer mandamiento.
Nos alegramos de ello. Persevere hasta el final. Dios le bendiga. La paz.
Carlos Ferreiro(14-11-2023)
Un saludo de paz y bien, soy del Salvador y estoy agradecido por este curso que me ayudó a aumentar más mi Fe.
Nos alegramos de ello. Dios le bendiga. La paz.
Maria(21-06-2023)
Sólo comentar sobre la soltería, sobre todo si el soltero es un joven, que hay comentarios en que puedes sentirte juzgado y rechazado. Creo que no es eso lo que Dios nos ha regalado a las comunidades catecumenales. Creo que no tienen claro lo de la soltería a la hora de hablar y se destruye a muchos jóvenes.
Lamentablemente, es difícil para las personas mayores recordar su juventud. También te pasará a ti. En cualquier caso, cimentada la fe en el lugar adecuado que no se ha de abandonar (en tu caso las comunidades), nada impide vivir experiencias puntuales propias de jóvenes que enciendan la llama de la fe: retiros, JMJs, alabanzas, etc. Siempre con prudencia y discernimiento, eso sí. En cuanto a la vocación, conviene recordar que la vocación primera y principal es la santidad: sentirse y vivir como hijo agradecido de un Dios Padre bueno, con Él y en sus cosas. Eso también implica un ejercicio de voluntad en las virudes, un abandono de vicios y adicciones (en este segundo caso requiere ayuda, solo no se puede, con la ayuda y el apoyo católico adecuado, sí), un saber perdonar y perdir perdón, y una formación católica apropiada. Y todo esto, con la humildad que muchas veces no vemos en los demás. Piensa que al final eres tú para Cristo amante, y Él para ti por completo. Con esto en mente, la vocación de estado (matrimonio, sacerdocio, vida consagrada) se hará clara frente a tus ojos en el momento adecuado. ¡Ánimo! ¡Dios te bendiga!
Eduar Romero(10-12-2022)
Muy buenas tardes me llamó Eduardo Romero, soy de Colombia y quiero pedir oración por mi familia y por mí en especial ya que llevo más de tres años sin un empleo. Me encuentro muy desesperado y angustiado. Muchas gracias. Dios los bendiga.
Oramos por eso y para que pueda ver la luz en medio de la cruz, como Cristo lo hizo: Padre Nuestro, Ave María, Gloria. ¡Ánimo!
Ani(25-11-2022)
Gracias por el curso, me encantó y me llegó. Fue y es de provecho. Me estremeció la historia de la Santa Familia: lo difícil que es sufrir y ser un mártir.
Nos alegramos que le sea de utilidad. Rogamos a Dios que la bendiga siempre. La paz.
Cristian Javier(19-11-2022)
¡Gracias por este texto! ¡Nos ayuda un poco más a conocer nuestra Fe católica! ¡Doy gracias a hermanos como ustedes que ponen la palabra en práctica y nos regalan perlas de sabiduría que nos allanan el camino! En un capítulo que habla de la alegría de los que tienen vocación me acordé de una monja que iba a dar consuelo a un hospital. Y solo verla con tanta alegría en el sitio en el que reinaba el sufrimiento y la muerte llamaba mucho la atención y calmaba un poco el dolor. Gracias. Dios los bendiga. La paz.
Gracias a usted por su tiempo, y nos alegramos que le sea de utilidad. Dios le bendiga. La paz.
Alma Rosa(23-10-2021)
Apenas voy empezando y ya se ha hecho interesante. He estado buscando algo así para seguir aprendiendo, pero sobre todo para llevarlo a la práctica, pues creo que es lo que me hace más falta.
Damos gracias a Dios por ello, y le animamos a continuar hasta el final. Sin duda... ¡La práctica es lo más importante! La paz.
Felipe(29-09-2021)
Gracias por este curso católico, que no solamente informa, sino que es una gran herramienta de vida, que contagia y motiva. ¡Gracias! Recen por mí, para ser constante y perseverar por este camino.
Nos alegramos de que le ayude. Cuente con nuestra oración. ¡Seguirlo a Él siempre es lo mejor!