¡Enhorabuena, has encontrado un tesoro! Este artículo es parte de un curso que te invitamos a conocer: Curso Católico.

1.4 Últimos comentarios

Más vale adquirir sabiduría que oro, mejor poseer inteligencia que plata.
- Proverbios 16, 16

Introducción Aquí se listan los últimos comentarios que habéis dejado en las diferentes secciones del Curso Católico, a modo de recopilación. ¿Quieres aparecer aquí? Deja un comentario en cualquiera de las secciones... ¡Gracias por participar!

Últimos comentarios

Alejandro(10-11-2024)
Que el Señor los bendiga. Gracias a Dios me encontré con este curso que va a ser de mucha ayuda y refuerzo para el proceso de catequesis en mi parroquia. Se que me ayudará mucho durante la evangelización de mis catequizandos. Que el Espíritu Santo los bendiga y los siga guiando en este excelente trabajo.
Y con la garantía del imprimatur católico. Nos alegramos de ello. Dios le bendiga en su misión. La paz.
Jessica(07-11-2024)
Me siento como el segundo vídeo de la experiencia del joven. Tengo 37 años: no soy tan joven, pero siento mi corazón fracturado por los dolores de la vida. Me siento perdida, tengo dos hijos, soy soltera, sin trabajo, estudiante de la universidad, y siento que no he logrado nada productivo en esta vida. Se que Dios está conmigo pero no se como comunicarme con Él. Tuve una experiencia en mi juventud con seminaristas y conocí de Dios: creo que esa experiencia es la que hoy en día no me deja caer, pero sí siento que estoy desconectada de la vida. Por favor, Dios, ayúdame a volver a encontrarte y a encontrar mi orientación y el verdadero amor en ti. Ayúdame a no buscar nada de este mundo, a sentirme viva como el joven del video.
Le invitamos a perseverar en este curso hasta el final. Dios la bendiga. Nos unimos a su oración: Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
Jessica Ruiz(07-11-2024)
Quiero aprender acerca de la palabra de Dios y como poder acercarme a Él. No se por donde comenzar, pero se que es el Señor me guiará y mostrará el camino. Durante estos últimos años he pasado por muchas pruebas difíciles y trato de no alejarme de mi Señor: por favor, Padre Celestial, ayúdame a seguirte y a poder encontrarte en mi diario vivir y en todo lo que realice. Amén.
Nos alegramos de su interés y acompañamos su oración. Normalmente, la gente suele empezar en algún movimiento católico o haciendo algún retiro como Emaús. De todas formas, si lee este curso tendrá una idea un poco más completa que, esperamos, le dará luz para dar su siguiente paso al amparo de Dios. La paz.
Gema(25-10-2024)
Hola, buenas noches. Muchísimas gracias por este curso que tanto buscaba y deseaba hacer. Quiero acercarme a Dios y que aumente mi fe. Os pido, por favor, que oreis por mí para agrandar mi fe. Un cordial saludo. Que Dios os bendiga. Amén.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Luis Antonio(24-10-2024)
Dios jamás se cansa de perdonarnos: nosotros somos los que nos cansamos de buscar perdón... parafraseando a papa Francisco.
Cierto. No en vano pidió perdonar setenta veces siete. Aún así, no seamos tan necios de despreciar su perdón. La paz.
Camilo(13-10-2024)
Que fácil de entender y comprensible es el significado de la Justicia, pero que delicado es fallar en el camino de la vida con la justicia. Debemos estar en gracia de Dios para que nos ayude a cumplir su dogma de ser siempre justos en todo momento y circunstancia, y no dejarnos llevar por las apetencias y excentricidades a la que la debilidad de nuestra carne nos arrastra en todo momento. Pidámosle también al Espíritu Santo el don de la templanza para mantenernos siempre inmaculados por el camino de la Justicia. Amén.
Y no olvidemos nunca cual ha sido la justicia a de Dios con nosotros. Oremos: Padre Nuestro, Ave María. Gloría.
Eusebio Chávez(30-09-2024)
Pido oración por mi familia y por nuestra conversión. También por mi hija que va contraer matrimonio y por mi salud.
Oremos: Padre Nuestro. Ave María. Gloria.
Antonio(28-09-2024)
Muy iluminador está interpretación de la lucha de Jacob con el ángel de Dios. Me inspira a rendirme al Señor y superarme. Gracias.
Nos alegramos de ello. No es contra Dios contra quien hay que luchar, aunque lo hacemos a menudo pidéndole que haga cosas o explicaciones de nuestro pasado. El enemigo es otro. ¡Ánimo!
Nataly Guampe(24-09-2024)
Quiero poner de mi parte para encontrarme con Dios, porque me siento tan vacía y sin ganas de seguir... Solo pido que Él pueda ayudarme a seguir...
Si necesita ayuda psicológica le recomendamos visitar a un especialista católico. Sobre este curso, le animamos a perseverar hasta el final y esperamos que encuentre la esperanza que necesita. Oremos por usted: Padre Nuestro. Ave María. Gloria. La paz.
Diego Fernando Puerta(22-09-2024)
Gracias por la enseñanza, Es la pura verdad: la oración nos hace vivir todos los días un encuentro con Dios.
Nos alegramos que lo vea así. La oración es clave en la vida del cristiano. Dios le bendiga. La paz.